3.4.17

WRAP UP: MARZO

¡Hola bellos lectores!
Hoy les traígo el primer Wrap up del Blog. Es una entrada que quiero hacer desde que abrí el blog este año y no sé porque no lo hice antes, pero acá me tienen contandoles las lecturas del mes de Marzo, que si bien fueron pocas, fueron de lo más gratas. Como siempre les agradezco que estén en mi blog y espero sus comentarios para saber si leyeron alguno de estos libros. ¡Un beso enorme a todos y nos leemos!

"Yo, Simon, Homo Sapiens" de Becky Albertalli. ★★★★★
"Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray. ★★★★★
"Trono de Cristal" de Sarah J. Maas. ★★★★★
"Cartas sin destino" de Edwin Vergara. ★★★☆☆




Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli ★★★★★
Este fue el primer libro que leí durante el mes de marzo y fue una colaboracion de Ediciones Urano, por lo que estoy muy feliz por ello. Es una historia preciosa que nos cuenta sobre un adolescente que esconde su orientación sexual por miedo al que dirán. En una sociedad donde siempre nos prejuzgan por cualquier cosa que podamos hacer. Simon se envia emails con un tal Blue, que va al mismo instituto que el pero no sabe su verdadero nombre ni quien es. Es una historia que esta llena de ternura y mucho amor. La recomiendo sin dudas.
Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray ★★★★★
 RESEÑA AQUÍ
El segundo libro del mes fue uno que tenía pendiente hacia mucho y que a pesar de que su segundo y tercer libro no estén publicados al español me anime a leerlo y me encanto. La historia nos cuenta como Marguerite busca al asesino de su padre, un cientifico que junto a su esposa y madre de Marguerite descubrieron como viajar a distintas dimensiones. La historia esta llena de misterios que poco a poco vamos descubriendo y de este asesino, Paul, que era el ayudante de sus padres, esta enamorado de ella en todas esas distintas dimensiones. Es una historia que nunca había leído nada parecido y todas esas cosas nuevas que le aporta me parecieron excelente. Recomendado al 100%. 


Trono de Cristal de Sarah J. Maas. ★★★★★
RESEÑA AQUÍ
Este fue el tercer libro del mes, fue el que más me gusto de todos, un regalo de cumpleaños de parte de mi novio. Este libro lo venía esperando hacía bastante y cuando al fin dijeron que lo iban a publicar me puse muy feliz, creo que debo haberle hablado demasiado a mi novio de este libro, pobre. 
Celaena, una asesina despiedada, es sacada de las minas de sal donde cumple una condena por los asesinatos que cometió y llevada al palacio real para proponerle ser la campeona del rey, pero antes debe competir por ese puesto contra otros veintitrés asesinos, ladrones y guerreros, el premio a demás de ser la campeona es su libertad después de cuatro años de servicio. Entre toda la historia también tenemos amor, donde dos hombres están enamorados de ella, el principe heredero Dorian y el capitán de la guardia Chaol, encargado de cuidar que Celaena no se escape antes de que termine la competencia. La historia da varios giros y realmente me encantan porque no me los esperaba. Estoy queriendo ir a comprar ya la segunda parte que por cierto anoche vi que ya esta a la venta.
Cartas sin destino de Edwin Vergara ★★★☆☆
RESEÑA AQUÍ 
Este poemario fue el primero que leí y fue una colaboración de Ediciones emancipate ¡muchas gracias por la oportunidad al blog! La verdad es que nunca había leído uno y no fue el mejor para empezar quizás. Este poemario nos cuenta sobre el desamor y el rechazo, en total son ochenta y un poemas y frases donde un hombre nos habla con el corazón realmente roto. Aunque a mi no me haya gustado tanto los invito a leerlo y que siempre les den una oportunidad a los libros que les llamen la atención o deseen leer.


25 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenas lecturas!!
    Quiero leer Mil lugares donde encontrarte.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Espero puedas leerlo pronto. Un besote enorme ♥

      Borrar
  2. A mediados del 2015 leí Trono de Cristal y al igual que tú, me lleve una grata impresión, sin embargo, no he podido continuar la serie y espero este año poder hacerlo. La novela de Claudia Gray me llamó desde su publicación, pero desanima bastante que no digan nada de continuarla, porque tengo varias trilogías y sagas así y no quiero seguir aumentando la cantidad ☹

    Ojalá pronto den noticias al respecto, porque veo que te ha gustado muchísimo y sí que tengo ganas de leerla. Yo, Simon, Homo Sapiens no me llama tanto, pero con las excelentes críticas, ya me estoy replanteando esa decisión.

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Yo estoy ansiando ir a comprarme la segunda parte de la saga, ya que la acaban de poner a la venta, pero me toca esperar unas dos semanas a que pueda ir, imaginate la ansiedad.
      Espero que te animes a leer la novela de Claudia Gray, estoy segura que van a publicar los demás tomos en español, no pierdo la esperanza.
      Espero que vos también estés muy bien y disfrutando de tus lecturas, un beso enorme y nos leemos ♥

      Borrar
  3. Hola! yo solo leí Mil lugares donde encontrarte y la verdad que no terminó de gustarme mucho, no creo que llegue a animarme a leer el segundo. El resto no los he leído!
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que pena que no te haya gustado, espero estes disfrutando de tus lecturas, un beso enorme y nos leemos. ♥

      Borrar
  4. Hola! No he leído ninguno pero la edición de Cartas sin destino es muy bonita :) Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marian! La verdad que sí es preciosa, te mando un besote enorme y que disfrutes de tus lecturas. Nos leemos ♥

      Borrar
  5. ¡Hoola! Este mes ya has leído más que yo, que sólo pude realizar dos lecturas. Tengo demasiadas ganas de leer Trono de cristal desde hace bastante tiempo, así que a ver si me animo de una vez

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Animate que seguro te encanta. Y espero este mes puedas leer mucho más. Te mando un besote enorme y nos leemos linda ♥

      Borrar
  6. Holaaa
    veo que fue un gran mes para ti. En estos momentos estoy leyendo el de Yo, Simon homo sapiens,pero lo he dejado a un lado, a ver si lo retomo, porque la verdad no pasaba mucha cosa, viendo tu calificacion espero que mejore. Espero que abril venga mejor
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angeles! Espero puedas retomarlo y te agrade más, es un libro super tierno la verdad, quizá no pasa mucha cosa pero es una historia muy bonita. Te mando un beso enorme y que tengas buenas lecturas! ♥

      Borrar
  7. ¡Hola cielo!
    Que buenas lecturas este mes, espero que Abril te vaya igual de bien o incluso mejor.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Espero que a vos también te vaya muy bien este mes y tengas muy buenas lecturas, un besote enorme y nos leemos. ♥

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Los tres primeros libros los tengo en mi lista de pendientes desde hace un montón y *me muero* por leerlos. A ver si Urano por fin se decide a mandarme el de Simon porque siempre me dicen que no les quedan T^T
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! ♥ Espero que pronto puedas leerlos todos y te gusten tanto como a mi. Te mando un besote enorme y nos leemos.

      Borrar
  9. Hola :D
    Me alegro que hayas leído Trono de Cristal, a mí me gusta mucho esa saga.
    Tuviste un excelente mes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Caro! Me encanto y espero que me guste tanto la saga como a vos. ♥ Te mando un besote enorme y nos leemos.

      Borrar
  10. ¡Holaaa!
    De los libros que leíste sólo leí Yo Simón. Tengo en mi biblioteca listo para empezar a Cartas sin destino :)
    Muero de ganas por leer Trono de cristal y Mil lugares donde encontrarte *-*
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anto! Espero que puedas leerlos pronto y ver que te parecieron. Suerte en este mes para vos también, un besote enorme ♥

      Borrar
  11. Hola!
    Veo que generalmente todos te gustaron y me alegro de ello
    Tengo ganas de leer la saga de Trono de Cristal
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Espero puedas leer Trono de Cristal pronto y sacarte esas ganas ♥
      Te mando un besote enorme y que disfrutes tus lecturs, nos leemos!

      Borrar
  12. Hola! Todavía no leí ninguno de estos, pero excepto el poemario, los tengo a todos pendientes jajaja a Mil Lugares Donde Encontrarte lo tengo hace muuuucho, así que ya tendría que ponerme a leerlo, y Simon lo tiene mi hermana, capaz se lo afano un ratito :P Qué buen mes que tuviste, si bien no leíste un montón, fueron libros que disfrutaste, y eso siempre es bueno!

    Vengo del blog Entre Muros de Papel y también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo, espero poder verte por mi blog: http://entremurosdepapel.blogspot.com.ar/ Besos!

    ResponderBorrar
  13. Me alegro de que disfrutaras con las lecturas. Coincido con Trono de cristal, a mí también me gustó mucho y tengo pendiente releerlo y seguir con las continuaciones.

    ResponderBorrar
  14. He leído dos de ellos, Mil lugares donde encontrarte me gustó regular, es como que le faltó algo, no sé si contunaré con el siguiente en cambio Trono de cristal se convirtió en uno de mis favoritos, menudos personajes!

    Nos leemos y me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!