29.1.17

RESEÑA | "LAS GUERRERAS DE MAXWELL 1, DESEO CONCEDIDO" DE MEGAN MAXWELL.

Titulo: Las guerreras de Maxwell 1, Deseo Concedido.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 505
Precio (Les pongo el precio en euros ya que fue un regalo de mi hermano traído de España): 14,90 €

SINOPSIS: Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños.
La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. 
Asombrado por el descaro y la ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a Lady Megan en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?.

                                                                 MI OPINIÓN PERSONAL

 
¡Hola mis lectores divinos! ¿Cómo les va? Hoy les traigo la reseña sobre este libro que me tiene en una montaña rusa de emociones. Así como les digo, voy desde el enojo a la risa y a morirme de amor por los personajes de esta historia. Nunca había leído una historia cómo está, que nos sitúa en el año 1314 en Escocía, donde nos cuentan sobre una guerra entre escoceses e ingleses. Megan Phillips es la protagonista principal de esta historia, quien tiene que hacerse cargo de sus hermanos cuando huyen de Inglaterra  tras una trágica historia familiar, no quiero contarles mucho sobre eso para no hacerles spoilers. Megan es una mujer con muchísimo carácter, una mujer muy cabeza dura que desde que está a cargo de sus hermanos vive con su abuelo, el cual le enseñó muchas cosas sobre cómo cuidarse, y ella las ha aprendido muy bien. Es una auténtica guerrera. Cuando conoce a Lair Duncan McRae siente una atracción por el que no reconoce pero que sabe que lo siente, al igual que él, que ha sufrido por amor anteriormente y no quiere volver a enamorarse pero tiene sentimientos hacia Megan. Luego de que Duncan le hizo una promesa al abuelo de Megan se casan en una ceremonia que los hace une por un año y un día. Ambos son de mucho mucho carácter y deben aprender a llevarse mejor para que esta relación pueda perdurar. 
A demás de la historia de amor de Megan y Duncan también está la hermana de Megan, Shelma, con el mejor amigo de Duncan, otro haighlander, Lolach. También está el hermano de Duncan quien ama en secreto a Gillian, amiga de Megan, pero es incapaz de declarar su amor porque cree que su vida solamente tiene que estar dedicada a la guerra y no puede cuidarla como merece. 
La verdad es que esta romántica y tengo que decirles esto: muy erotica historia, ¡es hermosa!. Me encanta porque está llena de emociones, aprendes a querer tanto a los protagonistas que cuando están pasando por un mal momento te ponen triste también. Megan tiene un humor muy lindo y me ha hecho reír muchísimo. El final de la historia es muy bonito y te deja con ganas de mucho más, así que pronto estaré comprando su segunda parte.
Está  fue una lectura rápida, termine el libro en menos de una semana, pero ¡me encanto! Nunca había leído nada de esta autora, pero desde ahora quiero leer algún otro título. Espero mucho más de la segunda parte y que sea tan romántico y divertido como este. 

Gracias a todos por haber leído mi reseña y si quieren contarme en los comentarios que les pareció o si leyeron este libro ¡bienvenidos serán sus comentarios! 

                                                               MI CALIFICACIÓN 

                                                                  🌟🌟🌟🌟🌟




13 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, no sé por qué me llama mucho la atención y tengo la sensación de que me va a encantar. No he leído aún nada de Megan Maxwell y no sé si sería buen libro para comenzar...
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que para mí fue un lindo libro para empezar con la autora! Es una lectura linda y ligera. Anímate ❤ Gracias por leer y comentar mi reseña 💖

      Borrar
  2. Amo y adoro a esta escritora y ha sido ver que tenías la reseña de ella y decir TENGO QUE SEGUIRLA SI O SÍ, así que ya soy tu seguidora Nº55. Esta saga de libros es la única que me falta de ella y espero hacerme muy pronto con ella porque va a publicar en muy pocos día ya el 4º y pues mis ganas aumentan cuando leo lo mucho que te ha encantado esta primera parte ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que felicidad que hayas leído mi reseña y te haya gustado ❤ Por mi parte es el primer libro que leo de Megan Maxwell pero sin dudas ame su pluma! Ojalá puedas leer pronto este libro y te deje encantada como a mi! Estoy deseando leer la segunda parte 💖 besos y nos leemos! 😘
      Y muchas gracias nuevamente por seguirme 😍

      Borrar
  3. Hola, a mí también me gustó mucho, aunque para ser sincera de este libro me sobró el último tercio, se me hizo largo y me dio la sensación de que la autora lo alargó sin sentido, pero en general es una gran historia y me alegro que la disfrutaras.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y me alegro que a vos también te haya gustado ❤️

      Borrar
  4. Hola!!!

    No leí nada de la autora pero me llama la atención. Tendría que conseguir alguno :)... si lo hago te aviso qué me pareció.

    Saludos,
    @smellslikereaderspirit

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, avísame ❤️ estoy segura que te puede gustar muchísimo 😊

      Borrar
  5. Hola cielo!!!

    Pues aquí me tienes, al final has hecho que me quiera comprar esos libros jajajaja me ha encantado todo y ver que has disfrutado leyendo a Megan me hace feliz :) así que o pronto me hare con los libros o me muero jajaja aunque sin plata, no se como lo haré, pero te promento que los leeré y sobretodo te hablare en cuanto empiece el primero.
    Yo de Megan Maxwell solo leí uno que se llama ¡Ni lo sueñes!, te lo recomiendo si te gustó como escribe Megan.

    Bueno cielo me despido con un libro mas en mi lista pendientes jajajaj.

    Un besazo hermosa,nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda muchas gracias por tu comentario tan hermoso 💖 espero consigas el libro pronto vas a ver qué te encanta 😊
      Quiero leer más sobre esta autora me encanto como escribe así que seguro pronto este buscando el libro que me dijiste y te cuento ❤️
      Muchas gracias de nuevo y nos leemos 💖

      Borrar
  6. ¡Hola, hola!
    Megan es una autora que adoro, todo lo que escribe me apasiona así que este lo tengo pendiente. Me han hablado genial de él, me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda muchas gracias por estar acá 💖 Y ojalá puedas leer pronto este libro y te guste mucho 😊
      Un beso y nos leemos! 😘

      Borrar
  7. Quiero leer este libro! Y me encanta tu reseña! Oye no me aparece el botón para seguirte! Cómo puedo hacerlo?

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!