24.6.17

RESEÑA | "EL LADO PERDIDO" DE SALLY GREEN.

Título: El lado perdido ★★★★★
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Argentina
Número de páginas: 368

Precio: $275
COLABORACIÓN DE OCÉANO ARGENTINA

Sinopsis: La Alianza de Brujos Libres ha sido desmantelada y Nathan Byrn debe huir… una vez más. Dispersos, desmoralizados, asechados por los Cazadores del Consejo, sólo una nueva e inteligente estrategia podrá salvar a los rebeldes del exterminio total. La resistencia necesita desesperadamente del lado perdido del amuleto de Gabriel —artefacto antiguo de inconmensurable poder—, sólo con él tendrán oportunidad en la batalla que se avecina. Pero Ledger, la poderosa y solitaria guardiana del amuleto, tiene sus propios planes para el artefacto. Nathan deberá viajar al continente americano para intentar convencer a Ledger que, junto a sus Dones naturales, el amuleto tiene el poder suficiente para terminar, de una vez y para siempre, con la insensata guerra civil que ha mermado ya a brujos Blancos y Negros por tanto tiempo.


¡Hola a todos bellos lectores! Hoy les traigo la reseña del último libro de la trilogía "Una vida oculta" y sinceramente no sé por dónde comenzar la reseña para no hacer spoilers de esta historia. Antes que nada gracias a la Editorial Océano por la confianza en lo que hago y darle cada mes una nueva oportunidad con sus novedades a este Blog.
Tome la decisión de no contarles mucho sobre que va este tercer libro, si no de lo que a mí pareció más que nada ya que es un libro en el que todo el tiempo están ocurriendo cosas y es complicado contar de que va sin arruinarles la historia si es que deciden leerla.
Nathan, nuestro querido Brujo y personaje principal en esta historia se enfrenta a más obstáculos para derrocar un Consejo de Brujos que solo hace mal a cualquiera que se oponga a ellos, a demás de los obstáculos se encontrará con demasiados sentimientos encontrados y con decisiones que pueden cambiar totalmente su rumbo. Hasta aquí les puedo decir, lo demás tendrán que leerlo ustedes mismos para sorprenderse igual que lo hicimos todos los lectores de esta trilogía.

Una trilogía que si bien esta dentro de la fantasía está visto de una manera distinta, desde los personajes y sus personalidades hasta la forma de escribir de Green. De los tres libros sin dudas este es mi favorito, me dejo con sentimientos lindos y a la vez tristes, escenas que no queres que ocurran bajo ninguna circunstancia y un final que te deja a lloriqueando a moco tendido. De verdad. Sin dudas fue una trilogía hermosa para mí y eso que en el primer libro tenía mis dudas, pero sin embargo se gano mi corazón con cada página que leía.
Ojalá puedan leer estos libros y los adoren tanto como yo o aún más. ¡Cuéntenme en los comentarios que piensan de esta trilogía! O si tienen ganas de leerlo.  Les mando un beso enorme y nos leemos pronto.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Por el momento no creo que me anime con esta trilogía.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Nati!
    Pues la fantasía no me llama mucho la atención, pero tanto comentario fantástico de esta saga me está tentando.
    Ya sigo tu blog, nos leemos <3

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa!
    Les tengo muchas ganas, quiero a ver si consigo la trilogía completa pues desde que salió el primero me llamó bastante y viendo lo que te ha gustado más ganas les tengo ahora.
    Me quedo por aquí y te invito al mio.

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Buenas !
    Es una saga que tengo pendiente desde hace mucho a ver si me pongo las pilas y me la leo de una vez , la verdad es que tiene una pinta buenisima
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    He tenido que leer tu reseña por encima, ya que me daba un poco de miedo encontrarme con algún que otro spoiler. Tengo el primer titulo de esta trilogía en mi estantería, y la verdad es que le tengo muchas ganas, y al ver que el que más te ha gustado ha sido este último... no puedo esperar a poder leerlo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Quiero leerlos, pero de verdad jajaja voy a pensar en ellos mucho y muy fuerte a ver si me los regalan para mi cumpleaños jajaja

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que el tercero no decepcione, tengo pendientes los libros desde hace un montón y allí están, esperando en mi estantería. ¡Espero poder leerlos pronto y que me gusten tanto como a ti!

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!