17.7.17

RESEÑA | "CORAZONES DE ACERO" DE MARÍA JOSÉ TIRADO.

Título: Corazones de Acero ★★★★★
Autor: María José Tirado
Editorial: Titania
Número de páginas: 448
COLABORACIÓN DE EDICIONES URANO

Sinopsis: Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro.Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias…
¡Hola a todos bellos lectores! Hoy les traígo la reseña de este libro que estuve esperando durante mucho tiempo que trajeran a Argentina, ¡al fin lo pude leer! 
¡Gracias a la editorial por este bellisimo ejemplar! Tenía altas expectativas después de haber leído varias reseñas y quiero decirles que sin duda se cumplieron.
Hablemos de esta historia. Julia es una enfermera del equipo de urgencias de Sevilla, España. Vive con su mejor amiga Berta en un departamento y tiene un hermano muy sobreprotector, ya que unos años antes perdieron a sus padres en un accidente de tránsito. Un día, durante una guardia tranquila llaman al equipo diciendo que había un oficial de policia herido en el lugar de los hechos, Julia sale lo más rápido que puede al lugar pensando que quizá se trate de su hermano que es policia. Allí se encuentra con algunos heridos pero no de gravedad, salvo uno, del que no se dieron cuenta hasta que perdio el conocimiento, lo llevan con urgencia al hospital y Julia queda encandilada con el americano que están atendiendo.
Al otro día al terminar su guardia decide pasar a ver que este bien, ya que hace lo mismo con todos sus pacientes, así es como sus caminos se van cruzando y ambos van sintiendo una atracción imposible de ocultar. Austin es un SEAL, miembro de un equipo especializado, y se encontraba en Sevilla para cumplir una misión, pero no para su país sino muy importante para su vida. Un cambio muy grande para él. Por motivos que no quiero contarles para hacerles spoiler Julia se pone en peligro ante una trata de personas y todo se pone súper tenso. Les juro que había momentos en los que me moría por las situaciones que había, por el peligro. Es un libro que trata temas muy fuertes y te transmite esos momentos de una manera indescriptible. También hay mucho amor, y momentos que me hacían soltar una carcajada. Lo disfrute de principio a final, me encanto. En cuanto al final, estuvo muy bien logrado y te deja con ese sabor dulce en la boca. De mis personajes favoritos sin duda esta Berta, me hizo reír en cada dialogo. Y Austin... me hizo suspirar todo el tiempo. Se los recomiento hasta con los ojos cerrados.
¡Espero sus comentarios para ver que les parecio. Les mando un beso enorme y nos leemos pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Nati!
    leí esta novela el año pasado y fue una grata sorpresa, cotniene amor pero sin llegar a empalagar demasiado y suspense,además como dices tiene unas cuantas carcajadas para aligerar situaciones ;)
    A ver si me pongo pronto con su segunda parte.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Debo decir que creo que es la primera sinopsis que leo en la que describen tanto a uno de los protas...
    En cuanto a la historia parece interesante y la portada me encanta. A ver si lo veo por ahí para poder comprarlo.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Me llama mucho la atención desde que lo vi en las novedades de la editorial, y me ha encantado tu reseña! No es muy larga y está muy bien detallada.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo curisoidad y ganas de leer este libro asi que me ha gustado mucho leer tu opinión :)
    Espero poder leerlo cuadno tenga algo más de tiempo jeje
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto esta novela. La verdad es que después de haber leído tu reseña y la sinopsis, quiero que esta novela este en mis manos lo antes posibles. Además tiene una portada preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola, este libro me llama bastante la atención, desde su portada hermosa hasta su sinopsis. Me alegra que te haya gustado.
    Me gusto mucho tu reseña y me han dado mas ganas de leerlo.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!