11.9.17

RESEÑA | "NUNCA DIGAS SIEMPRE" DE JENNIFER L. ARMENTROUT.

Título: Nunca digas siempre ★★★★★

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Urano
Sello: Puck
Número de páginas: 544
COLABORACIÓN DE EDICIONES URANO

Sinopsis: Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.
¡Hola lectores! Hoy les traígo una nueva reseña y es una de las colaboraciones del mes de agosto de la mano de Ediciones Urano, a los cuales les agradezco el ejemplar. Este era un libro al que le tenía muchisimas ganas, mis expectativas eran muy altas y al ser la primera ve que leia un libro de esta autora no sabía si era el indicado para comenzar, y definitivamente fue un buen comienzo y no quiero que sea lo último que lea de esta autora.

Mallory y Rider vivian en una casa de acogida cuando eran pequeños, una casa donde no había ni una gota de amor y la violencia era marcada. Rider al ser el mayor hacía todo lo posible por proteger a Mallory, recibia los golpes y todo el maltrato que podía. Hasta que un día un episodio muy traumatico los llevo a separarse y Mallory fue adoptada por una pareja de médicos, cuatro años depués, ella tiene varios problemas que cargar al hombro debido al sufrimiento que paso cuando era más pequeña, siendo una chica de pocas palabras decide comenzar el instituto para enfrentar todos sus miedos y poder empezar a ser más sociable con las personas, es ahí donde se reencuentra con su gran amigo y protector de la infancia, Rider. ¡Si, chicas! Rider es a quien todas quisieramos. Encontrarse hace que Mallory comience a recordar cosas que pensó que había superado hacía tiempo, pero verlo allí, en el mismo instituto, después de cuatro años de no haber tenido ni una noticia suya la hizo más que feliz. Pero ya no es lo mismo. Ella siente cosas por él que la confunden y la hace sentir como nunca antes. Van a conocerse nuevamente, van a sentir cosas nuevas y van a aprender juntos a superar todo ese oscuro pasado que los abraza. Es una historia llena de momentos tensos donde Mallory nos relata episodios del pasado, y eso te pone a pensar en que no todo es ficción, ya que hay muchos hogares donde
acogen niños sólo porque el gobierno les da una paga y no todo es color de rosa. La violencia y las personas crueles existen y ningún niño debería conocerlas. Los personajes están bien construídos y cada uno te cala hondo. A pesar de esos momentos tristes también hay algunos divertidos sobre todo con Jayden y Hector, que nos hacen reír con cada comentario. Es un libro que vale la pena cada página y no deben dejar de leer. ¡Me encantaria saber si lo leyeron y que opinan ustedes! Te roba lágrimas y sonrisas, y tiene un precioso final. ¡Los leo a todos! Y gracias a ustedes por leerme siempre. Besos besos besos y + besos.


5 comentarios:

  1. Holaa!! No he leido aún este libro, pero porque tengo otros pendientres entre medias de la autora por leer, aún así quiero leerlo porque Jennifer L.Armentrout es una de mis autoras favoritos, título que se ha ganado por lo bien que escribe y lo rápido que me enamoran sus historias. Espero que sigas leyendo más sobre esta autora porque no te arrepentirás (LEE LA SAGA LUX JEJE)

    Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado el libro
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Es de los pocos libros de la autora que no he leído pero espero hacerlo en algún momento porque me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Lo anoto para las niñas (buen, ya no tan niñas, el tiempo pasa volando, jaja) seguro que les encanta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ayy tengo muuuchas ganas de leer esta historia <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    La tengo en mi estantería esperándome y muero de ganas por echarle el guante, espero hacerlo pronto y disfrutar de su historia, creo que me va a gustar mucho!
    Un besazo grande ^^

    ResponderEliminar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!