23.1.17

RESEÑA | "LA ESPADA DE CRISTAL" #2 DE VICTORIA AVEYARD.

Título: La espada de Cristal
Autora: Victoria Aveyard
Editorial: Océano Gran Travesía
Número de páginas: 548
Precio (Peso argentino): $289
SINOPSIS: «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.»

La sangre de Mare Barrow es roja, del color de los empobrecidos, la gente común; sin embargo, su capacidad sobrehumana de controlar los relámpagos la ha puesto en la mira de la realeza. Es allí, entre el glamour y la buena vida de la corte, donde Mare carga con el estigma de la abominación, y donde conoce también una amarga traición.

Entre sábanas de seda, sin embargo, nuestra protagonista descubre otra cosa: ella no es la única Roja con habilidades especiales. Así, Mare deberá encontrar y unir bajo un solo estandarte a los de su clase, en contra de la opresión de los Plateados, pero, en su implacable búsqueda de venganza, ¿no está en riesgo de convertirse en aquello que combate?.



MI OPINIÓN PERSONAL

¡Que tal lectores! Antes que nada quiero agradecerles por estar leyendo este post. Soy nueva en el mundo de los Blogs Literarios, algo que quiero hacer hace muchos años y recién hoy me animo a empezar. Mi primer reseña es sobre "La espada de cristal" de Victoria Aveyard como vieron más arriba. Luego de haber leído "La Reina Roja" no podía más de la ansiedad de leer la continuación, fue un libro que me lleno de emoción en cada linea, la pluma de esta autora te lleva a un mundo increíble donde el color de la sangre los divide. Rojos y Plateados. En esta segunda parte que continua inmediatamente después de los sucesos finales de La Reina Roja nos encontramos con un dolor profundo en los personajes principales luego de la traición de Maven. Luego de escapar de lo que casi fue la muerte de Mare y Cal, con la ayuda de la Guardia Escarlata, tienen que unirse a ellos y poder luchar contra el nuevo Rey. Mare decide emprender su búsqueda de más Rojos como ella, con habilidades: Los Nuevasangre. Julián le dejó una lista con los nombres de todos aquellos que debe buscar, pero Maven también tiene esa lista. Por lo que debe tratar de anticiparse a él y su madre, la Reina Elara, debe buscarlos, entrenarlos y ayudarlos a controlar sus habilidades. Necesita toda la ayuda que sea posible para poder vencer el Reino que tanto daño causa.
No quiero llenarlos de spoilers sobre lo qué pasa en este libro, pero si quiero decirles que es una muy buena continuación de la historia, está llena de acción y al avanzar los capítulos se ponen cada vez más y más interesantes. La historia sigue siendo narrada por Mare, la autora tiene una pluma llena de magia que hace que te emociones con cada línea que Mare nos narra. El final fue algo que sencillamente no esperaba, me sorprendió mucho y las emociones van de un lado a otro en los últimos capítulos. 
Espero que disfruten igual que yo de este libro si lo están leyendo o tienen planeado hacerlo. Gracias por haber leído esta reseña, aunque quizás no sea la mejor espero ir mejorando y que ustedes me acompañen en este proceso. ¡Hasta luego! 

MI CALIFICACIÓN 
🌟🌟🌟🌟🌟




                          





10 comentarios:

  1. Holaaa, no te seguía pero ya lo hago!
    Me gusta tu reseña, aunque lamento decir que a mi el libro me pareció puro relleno y muy malo en general... Solo me gustó el final porque al fin le paran los pies a la protagonista, la cual no soporto... Y Cal en este muy mal también, no reconocí al que leí en el primer libro (aunque tampoco me gustó jajajaja)
    En fin, gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias a vos por tu comentario, que mal que no te haya gustado! Ojalá si te guste la continuación y la leas ☺️ y gracias por leer mi reseña ❤️

      Borrar
  2. Hola!
    No he leído estos libros, no sé por qué no me llaman mucho, quizá en un futuro porque he visto que a ti te ha encantado!
    Mucha suerte con el blog y a disfrutar mucho!!
    Un beso
    S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy segura que pueden llegar a gustarte mucho! Leí el primero cuando no era muy popular, me arriesgué y me gustó mucho. Un beso grande y muchas gracias por tu comentario 💖

      Borrar
  3. Hola! La verdad es que tengo el segundo libro y no lo he leído...muy mal lo mío😅 que puedo decir se me cruzan otros libros, historias, personajes, etc jaja. Me gusto tu reseña asi que seguro en cuanto pueda lo leo 😉

    Gracias por la reseña y muy lindo blog 😙😙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te gusto el primero seguro que este también ♥ Yo lo fui a comprar y lo tuve dos meses sin leerlo por cosas de la facu! Pero cuando puedas lo vas a leer.
      Gracias a tí ♥ Un beso. :)

      Borrar
  4. Hola hola!
    PREEECIOSA RESEÑA!! Me encantó y disfruté mucho leerla <3
    Me alegro de que te haya gustado la lectura! Para mí, este libro es aún mejor que su primera parte <3
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! Qué alegría que te haya gustado me hace muy feliz saberlo ❤️ Yo creo también que fue una muy buena continuación ! Y espero con ansias La Jaula del Rey 😍 Besos !

      Borrar
  5. Mueeeero por tener este libro y ver cómo sigue la historia, el que te haya gustado me deja más tranquila.

    ¡Te he nominado para el Best Blog Award! Espero que te des una vueltita por mi blog para ver de qué va la cosa~

    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/booktag-best-blog-award.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por haberme nominado linda! Y espero puedas leer pronto este libro, seguro te encanta ♥

      Borrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!