28.2.17

RESEÑA | "NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE" DE LAIA SOLER.

Título: Nosotros después de las doce.
Autor: Laia Soler.
Editorial: Urano.
Sello: Puck.
Número de páginas: 311.
Precio: $350
COLABORACIÓN DE EDICIONES URANO

SINOPSIS: Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o… no. Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Una chica con nombre de princesa.
Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año...

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes dificiles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero... ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabrazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber que pasa depués de la medianoche?

 ¡Hola a todos bellos lectores! Hoy les traigo una nueva reseña sobre este libro de Laia Soler, "Nosotros después de las doce" el cuál fue una colaboración de Ediciones Urano como bien les conté en el post anterior. Es un libro que desde hace rato tenía ganas de leer, había leído varias reseñas y todos hablaban muy bien, así que cuando pedí los libros a la editorial este era uno de los que más estaba esperano.

Este libro nos cuenta la historia de Aurora una adolescente de diescisite años que vive en un pueblo llamado Valira, pueblo que lleva el nombre de una antigua Reina Enamorada, un lugar que estaba lleno de magía y que aún permanece entre el pueblo. En el pueblo esta el carrusel, que es lo más magico de la historia, ahí esta el abuelo de Aurora, un hombre mayor que maneja el carrusel con mucho amor. Pero les dejó esto acá para que ustedes mismos puedan leer la historía que nos cuentan en el libro. Aurora es una chica realmente fría, no cree en los cuentos de hadas y todo se lo adjudica a su nombre y a los cuentos que siempre le ponen un final feliz inventado cuando siempre es todo lo contrario. Cuando su mejor amiga, Erin, vuelve al pueblo después de estar dos años fuera, todo cambia, ya que con ella viene su hermano mellizo Teo, Aurora siente muchisima curiosidad por él y viciversa, ambos van a compartir una preciosa historia.
 Al principio no logré engancharme nada con este libro, lo esperaba con ansias para empezar a leerlo y lo único que dije durante cien páginas fue "No me gusta". Pensaba que nos hablaban demasiado del pueblo y de sus lugares, pero nada sobre los personajes. No llegaba a conocer bien a Aurora y pensaba que era demasiado fría, no me gustaba para nada. Puedo decirles que lo juzgué muy rápidamente porque después de esas cien páginas la historia (para mi) se vuelve mucho más entretenida. Nos hablan un poquito... poquito más de algunos personajes. Pero igual te hace quererlos mucho. Teo es a quién más ame en esta historía por su personalidad. Aurora como les dije pensaba que era demasiado odiosa hasta que descubrí porque era así. El abuelo de Aurora es muy tierno y protector, pero es igual a su nieta, esconde muchos secretos y a veces se siente frio.
 
Cuando la historia comienza a desarrollarse mejor me sentí más a gusto leyendo y ahí pense que me gustaba y me lo devore. Literal. Me termine el resto del libro en la tarde de ayer. El final de la historia estuvo muy bien para mi. 
Es una historia de amor preciosa que aunque piensen como yo que al principio sentia que había mucho relleno en la historia se merece que le den una oportunidad y lleguen hasta el final, no se van a arrepentir estoy segura de eso, se las recomiendo.
Hablando de la Editorial  tengo que agradecerles de mil amores por haberle dado la oportunidad a mi Blog de colaborar. Este libro tiene una portada bellisima, con nuestro carrusel como imagen principal que adore, por dentro tiene detalles preciosos como estrellas al comenzar los capitulos y al pie de cada número de página y uno de los caballos del carrusel. Se pasaron de verdad. Mi única critica es que las primeras diez páginas del libro se salieron... literal... me quedaba con las páginas en la mano a medida que lo iba leyendo. 

¡Muchas gracias a todos por llegar hasta acá y leer mi reseña! Este Blog se alimenta de ustedes, de sus preciosos comentarios y de sus lecturas. Les agradezco de corazón por estar acá. 
¡Les mando un besote grande y espero que esten disfrutando de sus lecturas!  




🌟🌟🌟,5

 

 

31 comentarios:

  1. ¡Hoola! A mi esta autora me conquistó por completo con su otra novela Heima es hogar en islandés, con esa prosa tan preciosa que tiene. Tengo muchas ganas de leer esta nueva novela suya

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Voy a tratar de buscar ese libro para leerlo tambien :)
      Gracias por estar acá corazón. ♥
      Un beso y nos leemos!

      Borrar
  2. Hola! La verdad es que al libro le tengo ganas aunque no se cuando me haga un tiempo para leerlo solo espero hacerlo pronto y ver que tal!

    me ha gustado tu reseña! Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias por estar acá corazón! Me alegra que te haya gustado y ojalá puedas leerlo pronto ♥
      besos y nos leemos!

      Borrar
  3. Hola!!! Este libro esta entre mis lecturas pendientes y le tengo muchas ganas!! Me alegra que te haya gustado y pues espero que a mi también jeje.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ojalá lo leas pronto y te guste mucho!
      gracias por estar acá ♥
      un beso y nos leemos!

      Borrar
  4. Uh, que mal que se salieran las páginas, nunca me ha tocado eso a mí.
    Y con respecto al libro suena interesante, ahora tengo ganas de saber cuales son los secretos y qué pasó esa noche de verano :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que me pasa a mi también, es incomodo, pero bueno son cosas que a veces pueden pasar.
      Ojala puedas leerlo! y te guste mucho. ♥
      un beso y nos leemos!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    En serio, tengo un grave problema, porque sinceramente últimamente siento que todos los libros que reseñan me gustan... Lo cual me supone un inconveniente porque no he nacido rica y no puedo comprármelos todos ^^ Aún así, que ganas de poder tener esté también entre mis manos :D
    Muchísimas gracias guapa por la reseña :D
    Besoos! :P

    P.D: Por cierto, te nomine a un booktag, por si te animas hacerlo te dejo la dirección de donde podrás encontrarlo, en mi blog: https://ladyliteratura.blogspot.com.es/2017/03/conociendonos-miercoles-de-book-tag.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa! ♥
      Jajajaja a mi me pasa exactamente lo mismo, y cuando no tenemos para comprarlos es un bajón :(
      Gracias a vos por estar acá y me alegra que te haya gustado mi reseña ♥
      un besote y nos leemos!

      Borrar
  6. Holaaa. Soy nueva por acá, y formo parte de Seamos Seguidores, así que ya te estoy siguiendo. Me encantó tu blog :)
    En cuanto al libro, me llama la atención, principalmente porque leí muchas cosas lindas sobre la escritura de Laia Soler. Me lo apunto a mi interminable lista de pendientes, jajaja. Y me alegro que al final, lo hayas podido disfrutar.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lule! Me alegro mucho que te haya gustado mi blog ♥ Ya te seguí :)
      Y ojalá puedas leer este libro y te guste mucho.
      Un besote grande!

      Borrar
  7. Holaaaa ya vine a visitarte :D, uyy librosssss, me has tocado el punto flaco,jeje, me encanta la lectura, así que me quedaré por aquí :D.
    Aunque el libro de hoy no se yo si es para mi, mucha magia le veo y si encima he de leerme mas de 100 páginas hasta que empiece a engancharme....
    Besote!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por estar acá ♥
      Me pone feliz que te gusten los libros! Y a veces cuesta engancharse pero hay que darle una oportunidad, quizá te termina gustando ☻
      Un besote grande!

      Borrar
  8. Holaa!! que genial que te haya gustado tanto. Yo quiero leerlo, tiene muy buena pinta. La verdad es que la novela le envuelve un velo que le da un puntillo mágico, por eso que dices del carrusel. Quiero conocer a Aurora. Se ve un personaje potente.

    Un besito cielo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te agradezco mucho que estes acá! ♥
      Ojalá que puedas leer este libro y te guste mucho, la verdad es que nos muestran un pueblo lleno de magia y gusta mucho.
      Te mando un besote grande y nos leemos ☻

      Borrar
  9. Debo decir que probablemente lo hubiese comprado solo por la portada jajajaj! la verdad es que no me llama mucho pero muchisimas gracias por la reseña!

    Cariños !!!

    PD: Tienes que leer Harry Potter :O! Yo hare una lectura conjunta pronto para leerlos este año, para que estes atenta por si te animas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Seguro que todos alguna vez compramos un libro solo por su preciosa portada.
      Te agradezco mucho que estes acá ♥
      Y pronto empezaré a leer Harry Potter. Es mi eterno pendiente.
      Un besote grande!

      Borrar
  10. Hola :)
    Este libro me encantó, la verdad es que iba a ciegas y no sabía que era lo que me iba a encontrar porque ni leí la sinopsis y era el primer libro de la autora que leía, me dejé guiar por la portada tan bonita y porque se organizó una lc así que fui de cabeza y lo disfruté mucho.
    Teo es mi personaje favorito sin duda y después el abuelo de Aurora ^^
    Me quedo por aquí =D

    Besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que lo hayas disfrutado así! ¡Me encanta! ♥
      Muchisimas gracias por estar acá y quedarte.
      Un besote grande y nos leemos cielo ☻

      Borrar
  11. No he tenido la oportunidad de leer a Laia Cortés, pero probablemente este sea el libro que más me llama la atención junto a Heima es hogar en irlandés. No sé, me gusta la idea de la magia y los cuentos de hadas, además, que Teo suena prometedor. Por lo demás, qué mal que se salieran algunas páginas de tu libro, pero esperemos que no vuelva a suceder :)

    Te mando beso enorme, Nati y espero que estés bien <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura que puede gustarte mucho si te gusta la magia y los cuentos de hadas! A demás Teo es super lindo. Espero puedas leerlo pronto ♥
      Quizá pronto lea "Heima es hogar en irlandés" y te cuento que tal para que puedas leerlo.
      Gracias por estar acá ♥
      Un besote grande y nos leemos ☻

      Borrar
  12. Hola!
    No he leído nada de la autora pero le tengo unas ganas terribles, en especial a este. Y si como dices esa portada es preciosa. Me alegro mucho de que la editorial haya decidido colaborar contigo.
    Saludos, Cati

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cati! Ojalá puedas leerlo pronto y lo disfrutes, estoy segura que te va a gustar mucho.
      ¡Gracias por estar acá! ♥
      Un besote y nos leemos ☻

      Borrar
  13. ¡Hola! De entrada... Tienes un blog hermoso y tus fotos son DI-VI-NAS.
    Respecto al libro, es la segunda vez que me lo topo entre blogs. Ya creo es hora de comprarlo, me parece una historia interesante y linda.
    Y la portada se ve chulísima.
    Me gusta mucho tu forma de reseñar.

    UN BESO♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! ☻ Te agradezco muchisimo todo lo que me decis, me llena el alma que a las personas les guste lo que hago. ♥
      Ojalá puedas leer este libro y te guste mucho, de verdad es una historia linda que merece ser leída.
      Te mando un besote grande y nos estamos leyendo ♥

      Borrar
  14. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero este libro me llama la atención. De momento no creo que lo lea, pero lo tengo apuntado para más adelante.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias por estar acá y haber leído mi reseña ♥
      Espero puedas leerlo en algún momento, un besote grande ☻

      Borrar
  15. La portada me parece preciosa pero si te soy sincera, no me animo a leer el libro, no me atrapa lo suficiente las reseñas y opiniones que he leído :/
    Gracias por compartirnos tu opinión! y gracias por pasar y comentar mi blog, te sigo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una portada divina ♥ Ojala en algún momento puedas leerlo, te deseo suerte, un besote grande ☻ y gracias a vos por quedarte en mi blog ♥

      Borrar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que la portada de este libro es increiblemente preciosa, aunque por desgracia yo huyo de los libros románticos, no soy capaz de terminarlos xDDD ME ALEGRO QUE A TI TE HAYA GUSTADO <33
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!