18.5.17

RESEÑA | "CORONA DE MEDIANOCHE" #2 DE SARAH J. MAAS.

Título: Corona de Medianoche ★★★★★
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Alfaguara
Saga: #2
Número de páginas: 536
Precio: $369

Sinopsis: Vuelve la asesina palaciega, el arma más letal del reino de Endovier. Su encomienda es cobrar la sangre de los enemigos del rey Adarlan para comprar su libertad. Pero Celaena se niega a aceptar con sumisión las macabras órdenes del monarca de Endovier, cuya alma es oscura como boca de lobo, y secretamente se convierte en disidente de la corona, poniendo en riesgo todo lo que ha aprendido a querer, a la princesa de corazón rebelde, al atractivo capitán de la guardia y al príncipe.
Mantener aquella farsa se vuelve cada vez más difícil cuando Celaena se da cuenta de que no es la única que busca justicia. Sin embargo, se empeña en desentrañar los misterios que yacen en lo más hondo del castillo de cristal. Celaena se verá obligada a renunciar a lo más preciado para ella y tendrá que definir de una vez por todas a qué le debe lealtad, aquello por lo que está más dispuesta a luchar.

Antes era letal. Ahora es invencible. Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
 ¡Hola a todos bellos lectores! Hoy les traígo la segunda parte de la saga Trono de Cristal de Sarah J. Maas que me tiene tan atrapada que necesito con cáracter urgente el tercer libro. 
Esta es una saga que veía siempre en inglés y me llamaba tanto la atención que deseaba que lo vendieran en Argentina y en español, y sucedió. Luego de leer "Trono de Cristal" (les dejo la reseña del primer libro acá) quedé tan emocionada que a penas publicaron la segunda parte corrí literalmente a comprarla.

En este segundo libro nos encontramos con nuestra personaje principal: Celaena, la mayor asesina de Adarlan, negada a cumplir las ordenes que el rey le impone. Asesinatos que para ella son algo que no tiene sentido pero que se ve obligada a hacerlo para no poner en riesgo la vida de las personas que más quiere. Cada vez se revelan más secretos que están en torno al Rey y son muy oscuros, Celaena busca la manera de descubrirlos y aunque termina un poco mareada con tanto misterio logra muchas cosas. La antigua Reina Elara le sigue encomendando misiones para ayudar al destino del mundo y que no se vea consumido por la maldad y la oscuridad del Rey.
En esta segunda parte las cosas avanzan mucho más, conocemos aún mejor a cada personaje y entran alguno personajes nuevos que nos dan aún más para la historia. Hay cosas que te rompen el corazón completamente y otras que te dejan loca de amor. Este libro definitivamente esta lleno de momentos de acción y también de tensión, te quedas helado esperando a que no pase lo peor. La manera de escribir de Sarah J. Maas en estos libros es lo que más me gusta, porque te describe a la perfección el ambiente en el que sucede la historia y en los libros de fantasía eso es algo muy importante para jugar con nuestra imaginación, a demás podemos ver bien cuales son los sentimientos de los personajes y cada detalle fundamental para la historia. En cuanto a los personajes tengo mis cinco favoritos, cuatro que ya conocemos desde el primer libro, Celaena que no deja de impresionarme su manera tan fácil de meterse en líos, Chaol que me tiene completamente encantada con su personalidad y su amor por Celaena, el príncipe Dorian que nos da mucho más en esta segunda historia, no puedo decirles más que eso pero no se pierdan nada de nuestro adorado príncipe y como no, y por último la princesa Nehemia que tiene una amistad inquebrantable con la asesina. Mi quinto personaje favorito es Mort, pero mejor se los dejo para que lo descubran en esta libro.
El final te deja igual que el primero, lleno de intriga y con más cosas por descubrir, y presiento que me va a pasar lo mismo con todos los libros. A penas lo termine me quedé queriendo tener ya en mis manos el tercero así que caí en la tentación y lo compré por internet. Espero traerles pronto la reseña de esta tercera parte.
¡Gracias a todos por leerme! Como siempre este blog se alimenta de sus comentarios ¡me encantaria saber si leyeron este libro o si les gustaría hacerlo! Un beso enorme y nos leemos.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que esta segunda parte te haya gustado tanto :) A ver si los siguientes son igual de buenos. Yo tengo la saga pendiente, aunque de momento no creo que la lea.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No he leído el anterior, aunque tampoco creo que lo haga.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Nati!
    Ay, qué ganas de leer esta saga por favoooor :) Me encantó la reseña, sobre todo lo que decís de la descripción de del ambiente porque a mi también me parece re importante.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! No conocía la saga así que he leído la reseña por encima. Por lo que he visto, no creo que vaya a leerla. Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaaaa ♥
    Pero que buena reseña porque no he leído ninguno y no me spoleaste nada ♥
    Pucha, quiero esta saga en serio que si, pero siento que no se cuando podría empezarla, estoy con Acomaf y esperando acowar, así que tendría que hacerle un espacio entre medio para empezar con Trono de Cristal!!!
    Gracias por la reseña linda nos leemos ♥♥♥

    ResponderBorrar
  6. esta es mi saga favorita de todos loss tiempooooos <3

    ResponderBorrar
  7. Hola, me he pasado con mucho cuidado ya que esta es una de las sagas que tengo muchas ganas de leer y de las que quiero conocer pocos detalles para disfrutarla en su totalidad.

    ResponderBorrar
  8. Hola, que bueno que no soy la unica esperando la tercera parte, esta saga definitivamente me atrapo desde que vi sus portadas jaja
    Por cierto tu reseña me encanto.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte, y tras leer tu reseña mis ganas han aumentado. Me encantó el primer libro, y espero leer esta pronto.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderBorrar
  10. Algún día tendré que leer esta saga. Como aún no la he empezado he pasado rápidamente por la reseña. Qué bien que te gusten tanto. Un saludo!

    ResponderBorrar
  11. No he querido leer demasiado porque no quiero spoilearme, pero desde que leí la sinopsis del primero, he querido leer esta saga, pero siempre la he ido dejando y más ahora que me quiero centrar en libros autoconclusivos.

    Pero sin duda, me apunto los títulos para el futuro. ;)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva seguidora, vengo de la iniciativa Seamos seguidores :)
    En cuanto a la reseña, debo decir que a mi estos libros no me gustaron tanto como esperaba... Sí que están muy bien pero me faltó algo...
    En fin, espero que te puedas pasar de vuelta por mi blog: http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Ay, tengo muchas ganas de leer esta segunda parte, la primera me encantó y la leí dos veces jajaja espero que no me decepcione u me guste tanto como a ti!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola bonitaaaaaa!
    Tengo muchísimas ganas de leer a Sarah, pero todavía no he leído nada (¡madre mía!). Empezaré en julio a leer Trono de Cristal, así que ya te contaré lo que me parece! :)
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
  15. Holaa
    me paso rápido porque no he leído aun el anterior
    ¡besos!

    ResponderBorrar
  16. Vaya, me alegro que te haya gustado. Sólo he leído el primero y me gustó mucho, y tengo pendientes los demás, aunque tenía miedo de que después de una primera parte tan buena, me decepcionara. Me alegro de que sea tan bueno como el primero :)

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!