23.5.17

RESEÑA | "¿QUIÉN MATÓ A ALEX?" DE JANETH G. S.

Título: ¿Quién mató a Alex? ★★★★☆
Autor: Janeth G. S.
Editorial: Oz editorial (Océano Argentina)
Número de páginas: 408
Precio: $369
COLABORACIÓN DE OCÉANO ARGENTINA
 
Sinopsis: Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

¡Hola a todos mis bellos lectores! Hoy les traígo la reseña de esta colaboración de la editorial Océano, ¡gracias por el ejemplar y por confiar en mi Blog!. Este libro lo venía viendo por bookstagram desde hace bastante tiempo y tenía muy buenas criticas de parte de todos  pero este mes se publico acá en Argentina, y cuando me lo mostraron en las novedades me puse realmente feliz porque iba a poder leerlo. 

"¿Quién mató a Alex?" comienza con nuestra protagonista principal Hannah, quién sufrió un accidente en el instituto y despierta luego de dos días en su cama muy dolorida y confundida, no recuerda qué pasó en los últimos dos días. Cuando decide levantarse de la cama se acerca a su computadora y ve que tiene un mensaje de parte de un chico llamado Alex Crowell pero cuando revisa el perfil de ese chico ve que murió, asustada pensando que le estaban haciendo una broma de mal gusto pregunta quien es respondiendo ese mensaje y recibe otra respuesta, donde Alex le pide que lo ayude a descubrir quién lo mató.
El fantasma de Alex no puede descansar y se siente muy conectado con Hannah por una razón que desconoce totalmente, pero siente que ella puede ayudarlo. Hay muchas dudas en torno a la muerte de Alex y quién fue su asesino, Hannah a demás de ayudar a Alex siente mucha atracción por él y esto la lleva a tener muchos sentimientos encontrados.
 Esta historia trae un misterio enorme, de verdad, en un momento estas sospechando de una persona pero después terminas sospechando de otra y así sucesivamente, una confusión terrible. Pero es una historía súper interesante en la que todo el rato estan pasando cosas y hace que devores las páginas en unos días nada más. Mi única critica es sobre la escritura al principio, me parecia que todo el tiempo la protagonista nos describia detalles del lugar donde estaban que no tenia porque hacerlo y eso me estancaba, definitivamente no me gustaba. Los personajes principales están bien construidos aunque sentí que eran muchos los personajes secundarios en esta historia y a mi me encanta conectar con todos, pero igualmente todos estos personajes aportan siempre. El final de la historia de deja con una intriga impresionante, por favor espero que publiquen pronto la segunda parte ¡muero de intriga! Y a demás en esta edición nos dejaron el primer capítulo del segundo libro para que nos quedemos más intrigados aún. Estoy segura que nos va a sorprender totalmente el segundo libro ya que no imagino el giro que puede dar esta historia. 
¿Ustedes leyeron este libro o tienen ganas de hacerlo? Cuentenme en los comentarios que les pareció, el blog se alimenta de ustedes y como siempre les agradezco mucho que estén acá para leerme. ¡Les mando un beso enorme y nos leemos pronto!

17 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Este libro lo leí hace un mes o así y la verdad es que me encantó. La intriga que tiene y la imaginación de la autora son impresionantes ^^
    Espero que te guste la segunda parte

    Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  2. Con tu reseña aumentaron mis ganas de leer este libro! Lo vi por todos lados y vi muchas opiniones positivas respecto a el, a mi lista de libro pendientes

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Normalmente los libros de Wattpad no me atraen, pero este tiene muy buena pinta y ahora con tu reseña me han entrado ganas de leerlo^^
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Cada vez tengo más curiosidad por estos libros. La trama me llama mucho la atención y parecen muy adictivos e intrigantes, y eso me gusta :)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado :) Yo también lo estoy viendo por todas las redes sociales y he visto que tiene muy buenas críticas, así que ya lo tengo apuntado en mi lista de pendientes para leerlo cuanto antes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola bonita!
    Mil gracias por pasarte por mi blog, la verdad que este libro me llama un montón la atención pero leo tantas cosas sobre el que quiero esperar un poco a que pase todo y olvidarme de tanta reseña para no tener expectativas de el y poder disfrutarlo, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, llegué a tu blog a través del movimiento de Instagram de #ApoyaAlBlogLit de @anaramitra, soy tu seguidora N°347  quedaré pendiente a tus reseñas.

    ResponderBorrar
  8. Hola! He leído críticas tanto positivas como otras negativas, la verdad es que me apetece leerlo, espero darle una oportunidad. Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola! no descarto leer estos libros, me llama mucho la trama y he leído buenas criticas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  10. Holaa
    Le tengo muchisimas ganas a estos libros, me parecen realmente muy interesantes, creo que me encantarán porque son muy de mi estilo, me alegra que tu hayas disfrutado este
    ¡un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola lindaa!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, como dices tu he leído que hay mucho misterio e intriga y eso ami me encanta, lo malo que acá en Chile no llegan así que los leeré en digital!
    Gracias por esta reseña un beso enormee!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Tengo un feo prejuicio hacia los libros de Wattpad ya que varios me han decepcionado, sin embargo éste llama mucho mi atención y creo que en algún momento le daré una oportunidad ya que es de un género que me gusta bastante.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos pronto, saludos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!

    La verdad es que no es que sea un género que me atraiga mucho, pero tiene tan buenas críticas que me estoy planteando en leérmelo en verano. Aún así, no sé por qué, pero mi yo interior me dice que lo más probable es que termine abandonándolo ¿pero por qué no darle una oportunidad?

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. Tengo muchas ganas de leerlo desde que lo vi en las novedades de Oz, es un género que me gusta bastante y las portadas me parecen bonitas, a la gente le está encantando el libro así que no tengo excusa jajaja

    ResponderBorrar
  15. Hola, me he pasado con mucho cuidado ya que este libro lo tengo casi a puertas de leerlo y he leído tan buenas opiniones que las ganas de leerlo crecen y crecen cada vez más, lo cierto es que no acostumbro a leer mucho libros salidos de wattpad pero por mucho este parece que es de los que si merecen la pena.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Pues he oído mogollón de buenas opiniones sobre este libro pero aunque tiene bastante buena pinta no me animo con él porque no es un genero que suela leer. Quien sabe, igual en otro momento le doy una oportunidad jeje

    ResponderBorrar
  17. Hum, me llama la atención, pero no termino de estar convencida. A ver qué tal las continuaciones.

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!