9.8.17

RESEÑA | "LAS HABITACIONES SECRETAS" DE CHELSEA CAIN.

Título: Las habitaciones secretas ⭐️⭐️⭐️
Autor: Chelsea Cain
Editorial: Océano Argentina
Número de páginas: 308
COLABORACIÓN DE LA EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA

Kick fue raptada a los 6 años de edad y rescatada 5 años después. Tiradora experta, escapista y fabricante de bombas —aptitudes inculcadas por su captor—, a sus 21 años domina las artes marciales, el box y el lanzamiento de cuchillos. Kick entrena para mantenerse a salvo: no permitirá que vuelvan a arrebatarle su libertad.

John Bishop, un millonario enigmático y extraficante de armas, que dedica su fortuna y contactos para rastrear niños secuestrados busca a Kick para pedirle ayuda y le deja claro que no aceptará un “no” por respuesta. Kick se ve involucrada en una búsqueda incansable sin imaginar que las respuestas que se empeña en encontrar se hallan en uno de los pocos lugares que no está dispuesta a explorar: las oscuras profundidades de sus propios recuerdos.
 
¡Hola a todos mis bellos lectores! Hoy les traigo la reseña de una colaboración de la editorial Océano ¡Gracias por este ejemplar! Las habitaciones secretas de  Chelsea Cain es un libro que narra temas fuertes como el tráfico de niños y el abuso a estos. El libro comienza contándonos la historia de nuestra protagonista principal Kit, quien fue secuestrada de muy pequeña y hacian películas de pornografia infantil con ella como protagonista. Luego de ser rescatada por el FBI, Kit se convierte en una muchacha muy meticulosa y obsesionada con tu protección. Aprende todo tipo de disciplinas de defensa personal y hasta consigue una portación de arma. Kit trata de ayudar siemre al FBI cuando se entera que otro niño fue secuestrado pero a ellos no les gusta implicarla, hasta que llega John Bishop, un hombre que necesita su ayuda para resolver el secuestro de un niño y una niña y cree que esta relacionado con los mismos que la habian secuestrado a ella de pequeña. Al principio este libro me tenía con mucha intriga, leía como mantenían secuestrada a Kit y me ponía la piel de gallina, pero luego cuando pasamos al momento donde ella ya es adulta me aburrió un poco. Creo que fueron varias páginas de relleno en el medio de la historia que hacían que no terminará de engancharme, hasta que apareció Bishop y empezó la acción y no podía dejar de leer, habían momentos en los que te quedabas con el corazón en la boca leyendo que iba a pasar. Los personajes están bien elaborados, y puedo decirles que todos vamos a odiar a la madre de Kit hasta la última página. En cuanto al final, me pareció demasiado abierto y esperaba otra cosa, pero estuvo bien. Les recomiendo si les gustan los libros con acción. Un beso enorme a todos y nos leemos. 







9 comentarios:

  1. ¡Hola Nati! Me parece un tema interesante y delicado el tema que decidió tratar la autora así que lo apunto.
    Un beso enorme.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me parece bastante interesante la novela, la trama, los personajes bien estructurados, una historia que te engancha. Lo único que no me convence son esos capítulos de relleno... pero eso es lo de menos. Me lo voy a apuntar para un futuro.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    No lo conocía pero me parece bueno, creo que es interesante la trama que me ha dejado ya con la espinita que tus palabras han terminado de clavar ^^
    Un besazo y gracias por hacérmelo conocer, lo leeré

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No conocía este libro, pero no me termina de llamar la premisa general. En cualquier caso, me alegra leer que has disfrutado de la lectura :)

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me ha llamado la atención el misterio y la intriga que lo rodea.
    Le daré una oportunidad.
    Soy nueva en tu blog, pero por acá me quedo :)
    Besos <3

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gusto tu reseña.
    En cuanto al libro me parecio un tema delicado el que decidio tratar la autora.
    No creo leerlo pero tampoco lo descarto.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. No me convence. Por la sinopsis tenía una pinta genial, pero una vez nos has terminado de contar la trama, veo que no es para mí. Me interesaba sobre todo la parte del secuestro de ella, y el hecho que sea tan fuerte, pero el resto de la trama no me llama y creo que la parte de ella adulta también me aburriría.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  8. Hola! No conocía este libro, no es el género que más me gusta pero tampoco lo descarto al 100%. Soy de probar cosas nuevas y si no me gustan, pues a otra cosa, pero al menos les doy la oportunidad :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!