25.2.17

RESEÑA | "ASEDIO Y TORMENTA" DE LEIGH BARDUGO.

Titulo: Asedio y Tormenta
Autor: Leigh Bardugo
Trílogia: Grisha #2
Editorial: Hidra
Número de páginas: 544
Precio: $368

SINOPSIS: La oscuridad nunca muere. Perseguida a través del Mar Auténtico, atormentada por las vidas con las que acabó en la Sombre, Alina trata de sobrevivir junto a Mal en una tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como Invocadora del Sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino. El Oscuro ha emergiddo de la Sombra con un terrorífico poder nuevo, y con un peligroso plan que pondrá a prueba los mismísimos límites del mundo natural. Con la ayuda de un carismático corsario, Alina volverá al país que trató de abandonar, decidida a luchar contra las fuerzas que amenazan a Ravka. Pero a medida que su poder crece, Alina se pierde cada vez más en el juego del Oscuro, y se aleja de Mal. Pronto tendrá que elegir entre su país, su poder y su amor que siempre pensó que la guiaría, o arriesgarse a perderlo todo en la tormenta que se avecina.


En su intento por huir de Ravka y dejar atrás a los Grisha, Alina y Malyen se embarcan en un viaje a través del Mar Auténtico.
Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar.
Su pasado.
su poder.
Y su destino.
 Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible realidad.
La oscuridad nunca muere.

¡Hola a todos mis lectores! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la Trílogia Grisha, "Asedio y Tormenta" de Leigh Bardugo. Les dejo el link ¡Aquí! de la reseña del primer libro por si no la leyeron. No puedo no recalcar nuevamente que las ediciones de estos libros son preciosas desde la portada hasta la última página. La Editorial Hidra se paso con estos libros.

Después de haber terminado con "Sombra y Hueso" no podía no seguir urgente con este libro siendo que lo tenía en la estanteria y que el final me había dejado con muchisima intriga, no es el caso ahora ya que el tercero no lo tengo y ahora si que me muero más de intriga. 
Hablemos de la historia, Alina y Mal son perseguidos por el Oscuro en todo momento, se embarcan y tratan de encontrar un lugar donde solo puedan ser ellos dos y ser felices, pero todo esto no puede llevarse a cabo tranquilamente sabiendo que el Oscuro siempre se sale con la suya. Como bien leyeron en la sinopsis de este libro son ayudados a volver a Ravka por un corsario, o pirata como a él no le gusta que le llamen, Sturmhond. Es un personaje increíble el cual nos hace reír bastante con su humor y su gran carisma.
 En esta segunda parte nos encontramos con una Alina (nuestro personaje principal como ya saben) muy cambiada en varios aspectos, uno de ellos es que se volvió mucho más poderosa desde el primer libro, una de las Grisha más poderosas de la historia, pero también se volvió más ambiciosa y codiciosa de agrandar aún más ese poder, algo que entiendo sabiendo a lo qué se enfrenta y lo que quiere destruir pero por todo esto Alina se esta alejando de Mal y él no sabe como llevar esto ya que no tiene poderes, es una persona normal y siente que por eso no encaja en ese mundo. ¡Tienen que saber que adoro a Mal! y me pone triste como sufre por su amor. No digo que Alina no este sufriendo todo esto, pero lo veo de una manera distinta.
La pluma de Bardugo mejoró mucho en este segundo libro, no noté que haya escenas de relleno para mi gusto y nos narra muy bien cada hecho, tenemos momentos de una accíón fuerte en el principio y en el final ni les digo ¡Claro que ni les digo si no les spoileo todo!
En los capitulos que tenemos en medio estan muy bien, nos cuentan de todo lo que pasa mientras todos se preparan para enfrentar al Oscuro. A medida que pasan y pasan los capitulos la historia va cada vez mejor y la verdad es que no puedo esperar a tener el tercer libro en mis manos para saber como termina esta trilogia, el final de este segundo fue inimaginable al menos para mi, no me esperaba que pasará algo así.

 🌟🌟🌟🌟🌟

¡Espero que esta reseña les haya gustado  y espero sus comentarios! 
Cuentenme si lo leyeron, si tienen ganas o si es un pendiente.
¡Besos y nos leemos!










 

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Me salteé algunas cositas de tu reseña en caso de spoilearme pero veo que escribiste una reseña genial <3 Me gustó mucho. Leí otros dos libros de la autora y los amé. Fueron más que increíbles y quedé súper enamorada de la escritura de Leigh, así que sin duda voy a leer esta trilogía. La tengo pendiente desde hace un tiempo y ya quiero leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! que bueno que te haya gustado la reseña ♥ y espero puedas leer estos libros pronto son geniales ♥
      un besote y nos leemos!

      Borrar
  2. Hola Nati! Soy Elena , te pusiste en contacto conmigo a través de Instagram. De esta autora solo he leído seis de cuervos y me encantó!
    Besos y nos leemos 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Gracias por estar acá ♥
      Seis de cuervos es mi próxima compra luego de terminar con esta trilogia.
      Un besote grande y nos leemos!

      Borrar
  3. Paso de puntillas porque no me he leído el primero, pero me parece muy interesante y van directos a mi lista de libros por leer :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! siii son de lo más interesantes ojala puedas leerlos y te gusten tanto como a mí ♥
      un besote grande!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Esta trilogia me encantó =)
    Besitooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchisimo que te hayas quedado en mi blog ♥
      Como no amar esta trilogia no? es genial!
      Un besote y gracias nuevamente ♥

      Borrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!