27.4.17

RESEÑA | "VERUM #2 DE COURTNEY COLE.

Título: Verum ★★★★☆
Autor: Courtney Cole
Editorial: Destino
Trílogia: #2
Número de páginas: 240
Precio: $295

Sinopsis: LA VERDAD TE LIBERARÁ
Mi nombre es Calla Price y me estoy hundiendo.
Mi nuevo mundo es oscuro, un océano oscuro, y los secretos me arrastran hasta el fondo.
¿Puedo confiar en alguien? Ya no lo sé.
Las mentiras son espirales. Giran y se retuercen y me punzan con sus espinas y lenguas venenosas. Y cuando creo encontrar un sentido, todo se desvanece y se aleja de mí.
Estoy confinada a la oscuridad.
Pero la verdad me liberará.
Está justo enfrente de mí, tan cerca que puedo tocarla. Pero aunque brille y destelle, sé que sus radiantes colmillos me desgarrarán.
¿Tienes miedo? Yo, sí.
¡Hola bellos lectores! Hoy les traígo la reseña del segundo libro de la trílogia Nocte. ¡Lo devoré! A penas terminé el primero me quedé tan intrigada que como ya tenía el segundo a mano lo empecé al instante. Tengo que decirles que la autora juega a cada minuto con nuestra mente, ya que todo el tiempo nosotros sacamos conclusiones que terminan siendo muy distintas a las que ella crea.
En este segundo libro Calla va a Inglaterra con Dare para conocer a la familia de su madre. En ese lugar donde vivia su madre cuando era joven aparecen muchos personajes nuevos, que prometen a Calla descubrir la verdad de todo lo que la atormenta.  Descubre primero y principal que la familia de su madre, los Savage, es muy adinerada y le prometen una herencia pero siempre y cuando cumpla las condiciones que imponen. Dare se vuelve un personaje mucho más misterioso desde el comienzo de este libro, que si bien en el anterior tenía muchos secretos él intenta que ahora Calla descubra todo pero que lo haga ella misma y de a poco. Es un libro lleno de secretos desde el principio y es por eso que se nos complica escribir reseñas como estas. No queremos llenarlos de spoilers. ¿Y que podemos decir de este libro sin hacer spoilers? Casi nada, de verdad. Es un poco frustrante a la hora de escribir, pero muy entretenido leer este libro.
A la historia se suma la niñera de la familia, que cuido a su madre cuando era pequeña, una gitana que lee las cartas y adivina el futuro y la ayuda en todo el paso por la familia Savage. 
Si Calla era un personaje triste en el primer libro, ahora lo es aún más. Está destruida mentalmente con todo lo que descubrio en el primer libro. También esta llena de dudas, igual que nosotros y aunque por momentos no me gustó esto, como les dije al principio Courtney Cole juega con nuestra mente y nuestros sentimientos en cada momento del libro, y nos hace sentir igual que a la protagonista principal. Creo que van a desarrollar un poco de empatía. Esta es una historia también de amor ya que Calla y Dare a pesar de tomar distancia por todo lo que pasan, no pueden evitar estar juntos. Tenemos un giro a la historia que nos vuelve locos y el final del libro te deja con más preguntas que respuestas. Todo en esta trílogia es muy misterioso y sinceramente ya estoy deseando leer el tercer y último libro porque no puedo imaginar cuál será el nuevo secreto que descubrirá Calla en este libro. También vi que hay un relato corto así que vere si acá lo venden en español y les cuento que tal.
Como siempre les digo el blog se alimenta de  ustedes, de sus visitas y comentarios. Me encantaría saber quienes leyeron esta trílogia si estaban en un mar de dudas como Calla y yo mientras lo leían. Si les gustaría leerlo. O bien que piensan de este Blog y sus reseñas, sea bueno o malo, para mejorar. Les mando un besote enorme y nos leemos pronto ¡Que disfruten sus lecturas!  

27 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído el primero, pero no pinta mal.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una trílogia muy copada la verdad. Un besote enorme y nos leemos. ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Parece un libro muy interesante pero, al mismo tiempo, nada más que la sinopsis me echa para atrás.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Que pena que te tire para atrás. La sinopsis no dice mucho la verdad, porque como digo, es tan misterioso que no podemos decir mucho más. Te mando un besote enorme y nos leemos. ♥

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Que buena pinta tienen ^^ Las portadas me atraen. Intentaré hacerme con ellos^^
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry! Ojalá los consigas y puedas disfrutarlos muchísimo como yo. Te mando un besote enorme y nos leemos. ❤

      Borrar
  4. ¡Hola! No había oído hablar de estos libros pero me atraen bastante, tal vez en algún momento les de una oportunidad. Te comento que te nomine en un booktag te dejo el link por si quieres verlo http://piensoleyendo.blogspot.com.ar/2017/04/book-tag-favoritos.html ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ojalá puedas conseguirlos y los disfrutes mucho. GRACIAS POR LA NOMINACIÓN ❤️ Te mando un besote enorme y nos leemos ❤

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me parece que leí la reseña de la primera parte así que aunque no los he leído estaba un poco ubicada ya para leer la segunda y me alegro un montón de que este te haya gustado tanto. Aunque la reseña ha sido cortita por no poner spoilers, es bastante completita :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aída! Gracias por estar acá y leer mis reseñas siempre ☺️ Te mando un besote enorme y espero estés disfrutando de tus lecturas. 💜 ¡NOS LEEMOS! 💗

      Borrar
  6. ¡me paso rápido porque no leí el primero!
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No había escuchado nada de estos libros antes, y como esta es la reseña del segundo libro no lo pude leer a fondo, no quiero hacerme ningún spoiler.
    Buscaré más cosas sobre este trilogía para ver si me animo a leerla.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! No hice spoilers sobre este libro mi el primero, pero si gustas también tengo la reseña del primer libro. Te mando un besote enorme y nos leemos. Gracias por estar acá 💜

      Borrar
  8. ¡Hola!
    No me sonaban estos libros de antes, pero tienen pinta de estar muy interesantes así que me los apunto, eso sí empezando por el primero jajaja
    Me acabo de unir como seguidora tuya para no perderme ninguna de tus reseñas, te dejo mi blog por si te quieres pasar http://loslibrosdemaria95.blogspot.com.es/
    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Me alegro que los apuntes ☺️ Ya te sigo yo también muchas gracias por estar acá. Te mando un besote enorme y nos leemos ❤️

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Omg!, no conocía esta saga/trilogía! me ha llamado muchísimo la atención, tanto que ahora mismo voy a buscarlo en amazon, me encanta descubrir libros nuevos y siento que este me puede gustar. Gracias por la reseña!.
    ¡Que tengas buena semana! <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! ¡Cuánto me alegro que te haya gustado tanto y que ya quieras leerlos! Espero ver pronto una reseña de estos libros en tu blog. Te mando un besote enorme y nos leemos pronto ❤

      Borrar
  10. la verdad es que no conocía esta trilogía, pero no pinta mal, me llama mucho la atención un libro cuando alguien dice que lo ha devorado con tantas ansias jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Siii, es un libro tan atrapante que se lee en un suspiro. Ojalá puedas leerlos. Te mando un besote enorme y nos leemos ❤

      Borrar
  11. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo yo también! tienes un blog precioso! =)
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS A VOS POR QUEDARTE EN MI BLOG! 💜 Te mando un beso enorme y nos leemos 💜

      Borrar
  12. Este segundo libro luce muy bien así que me lo apunto, buscaré más información sobre el primero y así me podre decidir si leer esta trilogía que parece tener una pinta muy buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te interesa en mi Blog también está la reseña del primer libro. Espero decidas leerlos seguro te puede gustar. Te mando un beso enorme y nos leemos ❤️

      Borrar
  13. Hola! lo tendré en cuenta, pero tendría que ponerme al día, así que anoto.
    Ya te sigo, soy tu seguidora #331!!!!

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderBorrar
  14. Hay que decir que la portada es una preciosidad. A parte de eso, es un libro que me llamaría la atención si tuviera algo de magia y fantasía, pero me parece que no. No sé, me tiene indecisa. Gracias por la reseña^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo que más me llama es lo que dices de que la autora juega con el lector, eso me encanta :P

      Un saludo,
      Laura.

      Borrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!