9.6.17

RESEÑA | "EL LADO SALVAJE" DE SALLY GREEN.

Título: El lado salvaje ★★★★☆

Autor: Sally Green
Trilogía: #2 Una vida oculta
Editorial: Océano Gran Travesía
Número de páginas: 442
Precio: $275

Sinopsis: Nathan se lanza a una frenética carrera para salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos contra los Brujos Negros se vuelve aún más despiadada.
Los Brujos Blancos lo persiguen, los Brujos Negros lo odian.
El don de su temido padre es un nuevo y salvaje poder que amenaza con adueñarse de Nathan. Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traiciono. En la guerra entre brujos blancos y negros y con su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar.
¡Hola a todos bellos lectores! Hoy les traígo la reseña del segundo libro de la trilogía Una vida oculta, estoy haciendo una maratón de estos libros ya que tengo los tres en mi poder, esto me gusta ya que no me quedo tanto con la intriga por saber que pasa, ya que los finales de estos libros están siendo para el infarto del lector. 

¡Hablemos un poquito de esta historia! Sin spoilers, claro. Si quieren leer la reseña del primer libro se las dejó acá para que puedan leerla. La historia sigue ni bien termina el primer libro, siempre se me hace un poco dificil hablarles de libros como estos porque no quiero hacer spoilers de nada, y es un libro donde suceden cosas todo el tiempo. Pero vayamos a lo más básico de la historia para que se animen a leerla. Nathan, nuestro personaje principal, cumple sus 17 años y recibe la entrega de los tres regalos que se le hacen para convertirse en un brujo adulto, descubre su don pero le es dificil controlarlo y más aún entenderlo.
Sigue en guerra con el consejo de Brujos Blancos y está continuamente escapando de ellos, lo persiguen para cumplir su objetivo de matar a Marcus, su padre. Luego de una batalla Analisse se encuentra sometida en un sueño parecido a la muerte y Nathan hace hasta lo imposible por salvar a su amada. Gabriel sigue siendo igual de incondicional con Nathan y lo acompaña en cada paso, su amor por él es fuerte pero va más allá de una amistad y esto lo confunde, tengo que decirles que un principio me parecia la historia más tierna de amor entre Nathan y Analisse, pero Nathan y Gabriel me pueden más que nada, ambos se tienen tanto cariño, esta tan bien construido que traspasa las páginas y es un tiro directo al corazón. Este segundo libro a mi parecer esta mucho mejor construido y tiene acción constantemente, se van a topar con un libro lleno de enfrentamientos y también con momentos de un humor bastante raro pero aún así te saca mil sonrisas, momentos de amor y otros bastante tristes también. Los personajes están bien armados y con personalidades bien definidas. El final... como dije al principio estos libros tienen final de infarto. A penas termine la última página y ya tenía el último libro al lado, que estoy segura va a ser el mejor de los tres. 
¡Espero se animen a leer esta trílogia! Me encantaría saber que piensan en los comentarios. ¡Un beso enorme y nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. HOLAAAA!!
    Yo leí "El Lado Oscuro" hace muuuuuucho y me aburrí a muerte jajajaj. No me mates, pero no lo terminé. Aún así, todo el mundo habla maravillas de esta saga así que tengo pendiente pegarle una releída. ¿Quién sabe? Tal vez cambie de opinión :)
    GRACIAS POR ESTA RESEÑAAAAA <3 Siempre me gusta pasarme a leerte!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Me tengo que pasar rápido porque tengo muchas ganas de leer la saga pero no he podido empezarla aun, eso si, me alegra que la estés disfrutando
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! he leído muy buenas opiniones de estos libros, así que estoy desando leerlos, a ver si puedo ponerme pronto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores. Te acabo de seguir:
    te espero en mi blog: https://bocetodeunescritor.blogspot.com
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Tengo que leer esta saga si o si. Tal vez me compre el box set este verano... Tengo tantas ganas!

    ResponderBorrar
  7. Hola, me encanto tu reseña. Definitivamente tengo que leer estos libros y mas ganas me dan cuando veo que hay buenos comentarios.
    Beitos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Hola. Tengo pendiente esta saga, y a todos os está gustando mucho!!! Estoy deseando leerlos, a ver si me animo este verano con ellos. Un besote y me quedo por tu blog :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Llevo bastante tiempo queriendo leer esta trilogía.
    Me alegra saber que te gustó tanto el libro!
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Iba a empezar a leer tu reseña por encima por los spoilers {ya que tengo el primer libro en mi estantería y tengo pensado leérmelo en verano}, pero he visto que era sin spoilers y me he alegrado bastante.
    Si ya le tenía ganas al primer título, ahora tengo todavía más ganas de comenzar a leer esta trilogía. Normalmente las segundas partes no suelen ser tan buenas, pero como esta la poner por los cielos me dan ganas de dejar mi lectura actual y ponerme con esta historia.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me alegra que te haya gustado, tengo la saga pendiente en casa, a ver cuando me pongo con ella^^

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!