4.9.17

RESEÑA | "¿QUIÉN MATÓ A ALEX? EL SECRETO DESVELADO" DE JANETH G. S.

Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado ★★★★☆

Autor: Janeth G. S.
Editorial: Océano Oz editorial
Número de páginas: 411
COLABORACIÓN DE LA EDITORIAL OCÉANO ARGENTINA

Sinopsis: En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cuerpo, que sigue sin aparecer. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
¡Buenas buenas lectores! Hoy les traigo la reseña de la segunda parte de ¿Quién mató a Alex? Un bilogia que conocí gracias a la colaboración de Océano Argentina ¡Gracias por el bellisimo ejemplar!
Cuando leí el primer libro me quedé súper intrigada con el final que nos dio la autora, estaba ansiosa por leer la segunda parte y saber quién era el asesino de Alex. Personaje que por cierto es mi favorito.
Tenía altas expectativas con el libro y estoy contenta de decirles que se cumplieron todas ellas.
En el primer libro podemos encontrar un sin fin de secretos que van en torno a la vida de Hannah, relacionado con sus amigos y su madre, todo se vuelve un misterio y la historia te lleva a desconfiar de todo el mundo queriendo descubrir quién mató a Alex. Ahora en esta segunda historia, nos
encontramos con la muerte de un personaje, allegado a Hannah y que la afecta terriblemente, pero eso no le impide seguir investigando como el asesino pretende, sino la motiva a seguir con la búsqueda. Algo peligroso pero el personaje de Hannah tiene mucha predisposición y mucha fuerza, es un personaje que al principio no me convencia pero luego tomo más forma y la logré entender mejor. Pasan mil cosas en el segundo libro y los secretos que les nombraba del primero se van desvelando a medida que pasan las páginas. Hay que decir que a pesar de tener tantas páginas es una lectura muy ágil y agradable, que se termina enseguida. Este libro me hace pensar todo el tiempo en una película, en Ghost, la sombra del amor ¿la vieron? Es una historia preciosa. Y me hace pensar en el amor que nos refleja, bueno este libro nos trae una bella historia de amor. Y las últimas 200 páginas son un estar con el corazón en la boca constante. En cuanto al final creo que es abierto pero igual te deja muy feliz y satisfecho. Espero que puedan leer estas historias, a mí me encantaron y sin duda la disfrute un montón.
Gracias a todos por leerme, espero sus comentarios para saber que les pareció está reseña, un beso enorme y nos leemos pronto. 


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer estos libros desde que salieron, pero todavía no he podido conseguirlos. He visto opiniones de todo tipo acerca de ellos, pero yo creo que me podrían gustar porque este tipo de historias me gustan. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Estos libros los leí no hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  3. A mí hubo varias cosas que no me cuadraron en este libro. Me resultó entretenido pero el desenlace no me gustó. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Que bien que se cumplieran tus expectativas!! Sin duda los tendré en cuenta para futuras lecturas (y la lista sigue creciendooooo jejeje).
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Una bilogía que me llama la atención pero que me tiene indecisa porque he leído tanto críticas positivas como negativas. Me llama la atención la trama, pero no sé si será demasiado juvenil para mí. Me alegro de que te haya gustado ;)

    ResponderBorrar
  6. Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi anunciar. No sé cuando, pero sé que lo leeré cuando pueda porque le tengo ganas. Me gusta mucho este género y me atrae su sinopsis.
    Me alegro de que te haya gustado esta historia.

    Un besito, nos leemos! :)

    ResponderBorrar

¡Hey, hey! No te vayas viajero/a. Si estas leyendo esto te cuento que mi Blog se alimenta de vos, ¡sí¡ de vos... de tus visitas y tus bellos comentarios. Así que si queres comentar siempre vas a ser bienvenido/a, pero recorda que ante todo esta el respeto. ¡Gracias por estar acá!